Consulta las últimas oportunidades de financiación / open calls para pymes en proyectos de digitalización relacionados con Gestión de datos, Inteligencia Artificial, Gemelos Digitales, Big Data, Blockchain, etc. Puedes consultarnos sobre cómo acceder a ellos desde Aragón DIH junto con Itainnova, IAF y Universidad de Zaragoza. info@aragondih.com

👉 Fecha límite de presentación: 12/09/ 22

i4Trust es una iniciativa colaborativa que impulsa el desarrollo de servicios innovadores en torno a nuevas cadenas de valor de datos en múltiples sectores. El objetivo es construir un ecosistema sostenible donde las empresas podrán crear servicios innovadores mediante la ruptura de los «silos de datos» a través del intercambio, la reutilización y el comercio de activos de datos.

De esta forma, se apoya a las entidades en la adopción de tecnologías para el intercambio de datos, basadas en iSHARE y FIWARE Building Blocks compatibles con CEF.

La segunda convocatoria pretende seleccionar hasta 19 experimentos, con un apoyo financiero de hasta 120.000,00€ cada uno. Además, apoyo de mentoría en asuntos legales, técnicos, operativos y comerciales, soporte en tecnologías i4Trust y perfeccionamiento en la definición de la propuesta. 

Para cada experimento serán necesarias 4 entidades: 1 DIH y un mínimo de 3 pymes o empresas. Todos ellos registrados en un estado miembro de la UE, en países asociados o Reino Unido.

AI REGIO – 2nd Open Call for experiments 

👉Fecha límite de presentación: 30/09/22

Change2twin busca pymes manufactureras y MidCaps que quieran mejorar su competitividad implementando tecnologías Digital Twinning. Las empresas seleccionadas recibiran un análisis detallado de su situación así como 3 hojas de ruta diferentes de un DIH determinado que elijan. Deben ser pymes y MidCaps de la Unión Europeas o países asociasdos a Horizonte 2020 o Reino Unido.